Música para el acompañamiento emocional al comienzo de la vida

 

 

El comienzo de una nueva vida, desde la concepción, supone una etapa de profundos cambios vitales que afectan emocionalmente a la futura mamá, y que se prolongarán a partir del nacimiento con nuevas sensaciones y replanteamientos. La música constituye un lenguaje que nos permite comunicarnos con nosotros mismos y con los demás, más allá de la razón. Puede acompañar todo ese proceso para facilitar la conexión interior de la mamá, la comunicación y conexión emocional más allá de las palabras con su pareja, y el vínculo con su hijo, tanto cuando aún está dentro del útero como en los primeros meses, cuando se establece una interacción que marcará a ambos de por vida.

¿Qué actividades te ofrezco antes del nacimiento?

¿Qué actividades te ofrezco después del nacimiento?

Y también ...

 

Sesiones grupales para familias con bebés (0-2 años), de 45 minutos de duración, en diferentes centros de la Comunidad de Madrid. El objetivo es facilitar el aprendizaje musical a través del juego desde el momento del nacimiento, con participación de mamás y papás. Hay grupos para bebés de regazo, que aún no andan, y otros para aquellos que ya andan. Se sigue la metodología basada en la Teoría de Aprendizaje Musical de Edwin Gordon, pedagogo musical norteamericano que realizó las investigaciones más exhaustivas acerca de cómo el ser humano adquiere las habilidades musicales.

 

 

Canciones y recitados para los peques

(acceso restringido a participantes en grupos)

 

 

 

¿Quieres saber más?

 

 

 

 

Si deseas obtener mayor información sobre las actividades, o sobre fechas en las que esté previsto organizar talleres grupales, puedes ponerte en contacto a través del siguiente formulario, o bien enviando un mensaje de texto (whatsapp o sms) al teléfono +34.644.481.580.

Muchas gracias por tu interés.

 

 

 

 

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu teléfono de contacto (requerido)

Horario de preferencia para contactar (requerido)

Aquí puedes dejar tu comentario

Por favor, introduce el siguiente código de verificación

captcha