Una gota en el océano

Una gota en el océano contiene la esencia del todo, solo es gota cuando se separa, cuando cree que esa superficie que la rodea la hace distinta, única ... sin embargo, su tendencia es a fusionarse, a conectar con la inmensidad y permitirse ser desde el todo ... así siento nuestra existencia.

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo pinchando aquí con el botón derecho del ratón, y presionando "Guardar archivo como".

2 Comentarios

  1. Somos parte de este «océano» que tu dices…pero como me gustaría que cada gota que lo conforman fueran como tu!!! Demasiado hermoso tu audio para ser real…Dios te Bendiga!! Un fuerte abrazo!

    • Pero, ¿qué es real y qué no lo es, Yulibeth? ¿Realmente las personas, cosas, situaciones, «son» de alguna manera, o sencillamente se muestran y es el significado que les damos lo que nos condiciona? Todas las gotas somos necesarias, todas tenemos nuestro proceso de toma de conciencia, y si sencillamente nos sintiéramos y aceptáramos tal cual, el océano fluiría aún más y atesoraría aún más misterio. Un abrazo grande para ti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.