Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías, como cookies, para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o IDs únicas en este sitio. No dar tu consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnicos son estrictamente necesarios con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnicos que se utilicen exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnicos son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Somos parte de este «océano» que tu dices…pero como me gustaría que cada gota que lo conforman fueran como tu!!! Demasiado hermoso tu audio para ser real…Dios te Bendiga!! Un fuerte abrazo!
Pero, ¿qué es real y qué no lo es, Yulibeth? ¿Realmente las personas, cosas, situaciones, «son» de alguna manera, o sencillamente se muestran y es el significado que les damos lo que nos condiciona? Todas las gotas somos necesarias, todas tenemos nuestro proceso de toma de conciencia, y si sencillamente nos sintiéramos y aceptáramos tal cual, el océano fluiría aún más y atesoraría aún más misterio. Un abrazo grande para ti