Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías, como cookies, para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento para estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o IDs únicas en este sitio. No dar tu consentimiento o retirarlo puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnicos son estrictamente necesarios con el fin legítimo de posibilitar la utilización de un determinado servicio expresamente solicitado por el abonado o usuario, o con la única finalidad de efectuar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnicos que se utilicen exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnicos son necesarios para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Juanma, eres una caja de sorpresas¡¡¡¡. No sé si comparto todo lo que expresas sobre el amor, pero me parece muy valiente que lo compartas, porque con ello facilitas y creas un espacio de reflexion tan necesario en estos tiempos llenos de tantas prisas y estres.
Comparto contigo que hay que «crecer sin depender» y que » no hay que esperar nada» y «dejar que las cosas fluyan», no quedándose ahí atascados en las frustraciones o malos rollos…. Se dice fácil, pero es dificil de poner en práctica.
Respecto a las realciones con los otros, no creo que sea malo reconocer que «cada uno de los otros» nos complementa y que en las realciones que establecmeos con los dmeáss se genera un intercambio que hace crecer en ambas direcciones….y que hay que mantener muy lejos a los que nos transmiten negatividad.
Un abrazo fuerte.
Hola, Lourdes, muchíiiiisimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión. Respecto a lo que dices de las relaciones con los otros, comparto el hecho de que nos complementan, pero creo que muchas veces vemos ese complemento desde nuestra carencia, como si fuera un relleno a un vacío, y no desde el hecho de que el otro enriquece lo que ya somos, que es completo, y ahí creo que es desde donde se puede crecer. Respecto a los que nos transmiten negatividad, creo que es importante ver qué nos resuena de ellos para sentir esa negatividad … al final, creo que la mayor parte de veces es un reflejo de nosotros mismos que no terminamos de encajar, una manifestación de la sombra que nos acompaña … Y aunque decidamos alejarnos, ser conscientes de por qué nos sentimos mal creo que nos ayuda a conocernos en toda nuestra extensión para poder aceptarnos plenamente. Te dejo un abrazo enorme.