Mi mejor historia de amor

Tras pasar nuestra vida buscando en otros aquello que nos hace sentirnos plenos, ¿no será que quizá debemos descubrirnos a nosotros mismos para querernos de forma completa y profunda? ¿Queremos a los demás desde la carencia o desde la plenitud?

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo pinchando aquí con el botón derecho del ratón, y presionando "Guardar archivo como".

2 Comentarios

  1. Juanma, eres una caja de sorpresas¡¡¡¡. No sé si comparto todo lo que expresas sobre el amor, pero me parece muy valiente que lo compartas, porque con ello facilitas y creas un espacio de reflexion tan necesario en estos tiempos llenos de tantas prisas y estres.
    Comparto contigo que hay que «crecer sin depender» y que » no hay que esperar nada» y «dejar que las cosas fluyan», no quedándose ahí atascados en las frustraciones o malos rollos…. Se dice fácil, pero es dificil de poner en práctica.
    Respecto a las realciones con los otros, no creo que sea malo reconocer que «cada uno de los otros» nos complementa y que en las realciones que establecmeos con los dmeáss se genera un intercambio que hace crecer en ambas direcciones….y que hay que mantener muy lejos a los que nos transmiten negatividad.
    Un abrazo fuerte.

    • Hola, Lourdes, muchíiiiisimas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión. Respecto a lo que dices de las relaciones con los otros, comparto el hecho de que nos complementan, pero creo que muchas veces vemos ese complemento desde nuestra carencia, como si fuera un relleno a un vacío, y no desde el hecho de que el otro enriquece lo que ya somos, que es completo, y ahí creo que es desde donde se puede crecer. Respecto a los que nos transmiten negatividad, creo que es importante ver qué nos resuena de ellos para sentir esa negatividad … al final, creo que la mayor parte de veces es un reflejo de nosotros mismos que no terminamos de encajar, una manifestación de la sombra que nos acompaña … Y aunque decidamos alejarnos, ser conscientes de por qué nos sentimos mal creo que nos ayuda a conocernos en toda nuestra extensión para poder aceptarnos plenamente. Te dejo un abrazo enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.